Etiquetas

, , ,

Estimadas familias:

Desde la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Alcalá del Júcar estamos trabajando en la elaboración del libro de fiestas 2016.

Nos gustaría empezar a incorporar como sección fija, fotografías de los niños/as nacidos en este caso desde el 1 de Enero de 2015 hasta Junio 2016, fecha en la que se presentara el nuevo libro. Nos parece una bonita idea para homenajear a nuestro presente y futuro de la localidad y que queden inmortalizados para la posteridad en el libro de las fiestas y una forma de darles la enhorabuena por su reciente paternidad.

El ayuntamiento se compromete en todo momento al resguardo y preservación de los
documentos, así como garantiza que no se hará uso de ellos en ningún medio digital de difusión de los que dispone el consistorio.

Las fotografías sólo serían expuestas en el libro de fiestas en formato físico.

Las personas interesadas en participar en este bonito proyecto deberán hacer llegar las fotografías en formato digital si es posible (grabadas en tarjetas de memoria, pendrive, enviadas por mail), si no fuera así habrá que traer una fotografía de 10×15 con el nombre marcado por detrás.

Junto a la foto, los familiares deberán aportar de forma obligatoria el consentimiento informado que se adjunta a continuación.

Muchas gracias a todos y nos encantaría contar con vuestra participación para elaborar este pequeño homenaje del ayuntamiento a sus nuevos ciudadanos.

El correo electrónico al que podéis hacer llegar vuestras fotos es alcaldía.alcala@dipualba.es

Libro de Fiestas

Consentimiento Informado

 

 

Anuncios