Etiquetas

, , , ,

Con el escenario de FITUR de fondo, el alcalde Alcalá y su equipo de gobierno, acompañados de otras personalidades de la localidad, ha aprovechado para presentar la creación del Fondo Turístico Social y Cultural.

Este fondo constituye un plan de acción para la realización de nuevos proyectos en el IMG-20160122-WA0023pueblo así como la conservación de las infraestructuras ya existentes. Dicho acuerdo se produce tras numerosas reuniones y conversaciones con los empresarios locales y del cual se desprenden beneficios para ambas partes.

Se trata de una aportación voluntaria pero reglada, no es obligatoria pero si entraña importantes beneficios para los empresarios hosteleros que se adhieran al programa. De manera mensual y dependiendo de las capacidades de sus establecimientos realizarán una donación a las arcas del ayuntamiento con el fin de que éste acometa acciones para la mejora del turismo como limpieza de las calles y contenedores de forma más eficaz, mantenimiento de los arreglos de jardines, mejora de las instalaciones, nuevas infraestructuras, realización de actividades culturales y obra social.

A cambio los empresarios se benefician de forma directa de un pueblo mejor, más limpio con más agenda cultura que atraiga más gente así como ser publicitados en los eventos en los que participe el ayuntamiento.

Anuncios