Etiquetas

,

El viernes 18 de septiembre Alcalá del Júcar ha recibido la visita de unos 90 visista morella1ciudadanos de la localidad castellonense de Morella, otro de los pueblos que forman parte del selecto grupo de los 35 pueblos más bonitos de España.

Se trata de una iniciativa que pretende confraternizar con localidades de similares características a las nuestras, de conocer su historia, su forma de vivir, de resolver sus problemas, cual es su día a día, a parte de servir de promoción entre sus habitantes.

Los alcaldes de las diferentes localidades han mantenido una reunión, junto a empresarios locales y ciudadanos de ambos pueblos, con objeto de promocionar la asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, que celebrará el día de esta entidad el 1 de Octubre.

Aquí os dejamos el enlace a la página web oficial del ayuntamiento de Morella donde relatan su viaje a nuestra localidad.

Morella es un municipio español situado en el norte de la provincia de Castellón, ymorella (1) una ciudad de dicho municipio, capital municipal y de la comarca de Los Puertos de Morella. Su término municipal abarca 413,5 km², el tercero en extensión de la Comunidad Valenciana. En 2012 estaban empadronados en él 2739 personas.

Desde enero de 2013 Morella forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España.

Anuncios