Etiquetas

, ,

Se presentó pasada por agua la VI edición de la carrera “Entre Barrancos” de Alcalá del Júcar, lo que deslució ligeramente la afluencia de público pero no el espectáculo deportivo con un Severino Felipe como gran destacado. El atleta ha decidido volver a la competición después de 9 meses de ausencia por lesión y estamos muy orgullosos Severinode que haya elegido nuestra localidad para su puesta a punto.

Cabe recordar que Severino Felipe (atleta albaceteño) es actualmente medalla de Bronce en los campeonatos de España de medio maratón y por tanto es todo un lujo haber podido contar con él entre nosotros.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los cuerpos de protección civil que como siempre nos ofrecen su apoyo y ayuda, a la Cruz Roja Española y todo el voluntariado sin el cual la organización de estas pruebas sería imposible.

Estamos muy contentos del éxito de participación un año más, de las buenas críticas que recibe nuestro pueblo, nuestro recorrido y nuestra organización y esperamos poder seguir organizándola muchos años más.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos esos pequeños valientes que han formado parte de la edición infantil y que son el futuro de nuestro deporte, ¡Gracias chicos, sois muy grandes!

Aquí os dejamos la clasificación de los 10 primeros por categoría:

Clasificación General

Clasificación Carrera

Clasificación Femenina

Clasificación Mujeres

Clasificación Corredores Locales

Corredores Locales.

Anuncios