Etiquetas

,

El ayuntamiento de Alcalá del Júcar quiere recordar a sus ciudadanos y visitantes que IMG_20150731_210143las normas para la regulación del tráfico y las señales viales dispuestas son de obligatorio cumplimiento, no una cuestión de mera voluntad.

El no cumplimiento de este tipo de leyes supone un delito y como tal está penado, motivo por el cual queremos recordaros que antes de tener que emprender acciones contra nadie, nos acostumbremos a respetar las normas. Algunas pueden gustar más que otras, pero en definitiva se trata de decisiones tomadas por el equipo de gobierno de la localidad y que deben ser respetadas tajantemente.

Nos encantaría que por favor, todos tratáramos de respetar lo estipulado sin tener que llegar a las denunciar y las multas y que todas aquellas personas que no estén de acuerdo con las decisiones tomadas, nos hagan llegar sus quejas y la explicación de las mismas para tratar de lograr un mejor ordenamiento de la circulación.

Creemos que se trata de una decisión controvertida debido a que estamos acostumbrados a la comodidad de poder acceder con los vehículos hasta el mismo corazón de la rambla, pero esto supone un problema debido a las condiciones IMG_20150731_210208espaciales de nuestro pueblo. El ayuntamiento quiere con esto liberar de tráfico la zona central de la población, favoreciendo así el paseo de transeúntes y la colocación de terrazas veraniegas de los establecimientos de hostelería que proliferan concretamente en esta zona. Es una medida temporal, que sólo se aplicará en los periodos de verano.

Rogamos el máximo respeto a las normas de tráfico y tratar de no llegar al extremo de las denuncias y sus consiguientes multas, el no cumplimiento de las normativas en ningún caso es culpa del equipo legislativo sino de los infractores.

Anuncios