Etiquetas

, , , ,

El periódico La tribuna de Albacete, dedica un reportaje a nuestro de Taller de Empleo, Taller empleo Alcalaen este caso enfocado a la jardinería y la restauración paisajística del entorno.

Destacan sobre todo la importancia de proyectos como éste, puesto que en nuestra localidad no existen ni empleados públicos ni empresas privadas que se encarguen de dicha labor y sólo este tipo de planes subvencionados se encargan del correcto acondicionamiento de jardines, arboleda y el entorno en general.

La idea principal de este proyecto es el de formar a 10 trabajadores, darles los conocimientos tanto teóricos como prácticos para posteriormente poder formar una cooperativa o una empresa privada que pueda gestionar de forma eficiente este tipo de asuntos.

Desde el pasado mes de Junio y hasta finales de noviembre estarán recibiendo IMG-20150728-WA0002formación y desarrollando su labor estos 10 alumnos dirigidos por la ingeniera técnico forestal Teresa Garrido. El único inconveniente de este proyecto es su corta duración, tan sólo 6 meses, por eso la importancia de formar individuos para que posteriormente puedan tomar la determinación de formar una empresa o una cooperativa que puede hacerse cargo de estas labores.

!Enhorabuena a todos nuestros muchachos por este reconocimiento público a su labor y mucha suerte de cara al futuro por si deciden iniciarse profesionalmente en este oficio!

Taller Jardinería

Anuncios