Etiquetas

, ,

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento queremos impulsar el deporte, queremos que todo el mundo sienta la experiencia de sentirse bien consigo mismo, deCartel carrera alcala conocer su cuerpo, de comprobar como el ejercicio mejora tu salud y mejora tu estado de ánimo.

Queremos llevar a cabo un proyecto en el cual todas aquellas personas que quieran apuntarse voluntariamente al mismo, reciban todo nuestro apoyo, nuestro conocimiento y nuestra ayuda para llevarlo a cabo.

Queremos ayudarte a completar la carrera de Alcalá del Júcar, un total de 11 km que creemos puede suponer una experiencia única para muchos de vosotros.

Nos gustaría formar un grupo con el mayor número de personas posibles y hacer el recorrido de la prueba varias veces a la semana, entrenar la distancia, poco a poco, sin presiones, adaptándonos al ritmo de cada uno. Queremos que sintáis la inigualable sensación de recorrer las calles de vuestro pueblo, rodeados de la gente que os conoce, que os quiere, de familia y amigos, que os aplauden y que os animan. Que viváis de primera mano la adrenalina y los nervios de participar en una prueba tan bonita como ésta. Quien sabe, tal vez descubráis al deportista que lleváis dentro.

A todas las personas interesadas, ponerse en contacto con cualquier persona del ayuntamiento, de este blog, de nuestro Facebook, twitter y cualquier otro medio del que disponemos y sobre todo con el concejal de deporte y artífice de la idea, Juan Pascual. Esperamos os guste la idea y que sea todo un éxito.

Anuncios