Como ya os veníamos anunciando desde hacía algún tiempo, Alcalá del Júcar había sido elegida como uno de los puntos de encuentro para rodar un documental sociológico acerca de las perspectivas de futuro y análisis de la sociedad actual de un grupo de jóvenes alrededor de pueblos, ciudades, barrios y demás geografía nacional.

IMG_20150625_120457

Se trata de una caravana de jóvenes recorriendo nuestro país a lo largo del mes de Junio recogiendo todo tipo de opiniones, de visiones, de pensamientos, de sueños de lo que es su vida, de que esperan de la misma, de las oportunidades que la sociedad les permite adoptar. Esa realidad que todos conocemos y que nos toca tan de cerca y que en muchas ocasiones nos frustra, que nos limita y que nos impide desarrollar lo que verdaderamente somos o podríamos ser.

Hoy 25 de Junio, está caravana está con nosotros en nuestra localidad, recogiendo testimonios para la elaboración de documental y desde el ayuntamiento de Alcalá del Júcar queremos darles la bienvenida y las gracias por habernos elegido entre tantos posibles destinos. Nuevamente agradecer a Nicolás Valiente, alcalaeño de nacimiento, pero residente en Viena, que ha sido nuestro enlace, en que nos haya brindado esta oportunidad de participar de alguna forma en este proyecto.

1435231180236-2

Sólo nos queda desearos toda la suerte del mundo con vuestro trabajo, que tenga la mayor repercusión posible y que consiga alcanzar su cometido. Por nuestra parte tendréis todo el apoyo que sea posible.

Web oficial del proyecto

Facebook oficial del proyecto

Entrada-Presentación de nuestro blog

Anuncios