Etiquetas

, , , ,

No tenemos un respiro, apenas hemos tenido tiempo de anunciar la nueva edición de la triatlón villa de Alcalá del Júcar, cuando ya estamos anunciando la II edición de la Copa BTT-Desafío Albacete que también pasará por nuestra localidad.

Esta prueba se desarrolla en 2 etapas: la primera que es el día Sábado 26 de Junio tiene un recorrido total de 70 kms y discurre entre las poblaciones de Valdeganga y Alcalá del Júcar, donde finaliza la misma.

La segunda etapa tiene un total de 69 km con salida en Alcalá del Júcar y final en Fuentealbilla.

Es un recorrido verdaderamente alucinante, bordeando el río Júcar, recorriendo poblaciones de la región de la Manchuela, pasando por riachuelos, caminos, montañas, bosques. Es una de las pruebas más apreciadas por los deportistas y por las personas aficionadas al deporte que se agolpan a las calles para ver el paso de los corredores.

Estamos muy emocionados de poder volver a participar en la organización y desarrollo de esta prueba y queremos agradecer enormemente al resto de ayuntamientos, asociaciones y personas implicadas, el esfuerzo enorme que año tras año hacen con la promoción del deporte y de las poblaciones de la mancha.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 14.39.41

La información contenida en la web oficial es mucha y no queremos crear una entrada en el blog sobrecargada de info, sólo servir de lanzadera de la misma y por ello os dejamos unos enlaces interesantes de la web:

Página oficial de la copa BTT.

Reglamento de la prueba.

Voluntarios.

Alojamientos patrocinados.

Merchandising.

Contacto.

Por último os dejamos finalmente con una galería de imágenes con toda la documentación y con fotos de la edición anterior.

Anuncios