Etiquetas

, ,

A partir del 1 Junio se inicia un proyecto dirigido por 4 profesionales del mundo de la sociología, periodismo y producción audiovisual que busca recoger miles de testimonios de personas de esta generación sobre como se sienten y que tienen pensado hacer con sus vidas.

Que-quieres-hacer-con-tu-vida1

Cientos de conversaciones a lo largo de miles de kilómetros entre ellos y con ellos. Una pregunta abierta, una cámara siempre lista para grabar y un micro dispuesto a escuchar. Jóvenes charlando con jóvenes.

Este proyecto arranca en octubre 2012 en Madrid: Desde Quiero salvar el mundo haciendo marketing sacamos unas cámaras a la calle y empezamos tranquilamente a preguntar a quién se quisiera parar: ¿Qué quieres hacer con tu vida?. Así, tal cual.

La idea surge de un grupo de jóvenes ya cansados de escuchar que se esperaba de ellos y que debían hacer y que no. Se trata de un trabajo de reflexión sobre que es la vida para ellos, que esperan conseguir en la misma y que planes tienen para conseguirlo, del que se pueden extraer muchas ideas para el día de muchas personas que se encuentran con ese futuro incierto cercano y que ven su vida vacía.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 12.58.58

El equipo está compuesto por multitud de personas entre los que se encuentra Nicolás Valiente, nacido en Alcalá del Júcar y actualmente residente en Viena y que contactó con nosotros para poder llevar a cabo una serie de entrevistas en Alcalá del Júcar. Queremos agradecerle el detalle de pensar en su pueblo natal para hacerlo de entre todas las ciudades posibles y queremos desearles toda la suerte del mundo. El documental será grabado en muchas localizaciones y pasará por Alcalá los días 24 y 25 de Junio.

Os dejamos el enlace a la web del proyecto y su video de presentación.

Anuncios