Etiquetas

, , , ,

Los programas de empleo de Dipualba son planes especiales que pone en marcha la Diputación provincial de Albacete y que pretenden dar trabajo a desempleados y personas con condiciones personales especiales como se detalla en sus planes.

En Alcalá del Júcar se subvencionará la contratación de 5 personas para el proyecto “Conservación y mantenimiento del conjunto histórico-artísitico y rehabilitación y mejora del paisaje urbano”. diputacionalbaceteEstos contratos tienen una duración de 3 meses a tiempo completo y con un salario de 765€ brutos/mes con pagas extras prorrateadas.

La elección de candidatos se hará en dos tandas, en la primera se elegirán 3 personas en el periodo de tiempo de junio a agosto. En el segundo plazo se elegirán a las otras 2 personas en el periodo de tiempo comprendido entre septiembre y noviembre de 2015. El resto de detalles e información podéis leerlo en las bases que tenéis a vuestra disposición más abajo

Estos planes pueden suponer una oportunidad extraordinaria para aquellas personas que se encuentran desempleadas y cumplan con los criterios recogidos en las bases de la convocatoria.

Por tanto aquí os dejamos los detalles y os animamos a presentaros a los mismos. Mucha suerte para todos.

Anuncios