Etiquetas

, ,

Ya es 24 de Mayo 2015, día de elecciones municipales, momento de elegir a nuestros representantes en los gobiernos municipales y provinciales para que decidan cual va a ser el futuro de los ciudadanos en los próximos 4 años.

Aunque es mucha la gente que asegura no entender de política, no querer saber nada o estar aburrido y decepcionado, la verdad es que la política nos afecta a todos y es necesario contar con el mayor número de opiniones para poder conformar gobiernos que agraden a la mayoría.

Lo que hoy se vota, referido a los intereses de nuestro municipio, es al futuro alcalde pp-psoe-logo-190215de la localidad y su equipo de gobierno y también al presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. En Alcalá del Júcar sólo se presenta las opciones del PSOE y PP, en la Comunidad la cosa está más repartida y a los ya mencionados se unen partidos en auge como Podemos o Ciudadanos y los ya más veteranos UPyD e IU y alguna coalición menor más.

Desde el ayuntamiento de Alcalá del Júcar deseamos toda la suerte a todos los contendientes y que sea quien sea el ganador nos acordemos que aunque en todo juego siempre hay vencedores y vencidos, los únicos ganadores siempre debieran ser los ciudadanos.

Anuncios