Etiquetas

, , ,

Los nuevos tiempos traen consigo cambios, cambiar es necesario, adaptarse a las nuevas formas de entender las relaciones sociales. La comunicación a distancia, complementa y a veces sustituye a las antiguas formas de lenguaje. Es por ello que queremos iniciar un foro de participación ciudadana.

escudo alcalaEste foro nace con la intención de dar voz a todas las personas, ciudadanos de Alcalá y  no ciudadanos, turistas ocasionales, personas de todo el mundo que quieran aportar su punto de vista, dar ideas, comentar cosas que les gustan y cosas que no. Queremos entre todos construir un pueblo mejor y hacerlo de modo que todo el mundo se sienta escuchado y representado.

El ayuntamiento de Alcalá del Júcar además de seguir escuchando a sus vecinos a pie de calle, recibiéndolos en el ayuntamiento y tratando de solucionar sus problemas del día a día, queremos ofreceros esta herramienta para que nos hagáis llegar todo tipo de sugerencias, para que nos comentéis cualquier inquietud.

Podéis escribir directamente comentarios en este hilo de conversación, podéis añadir vuestros comentarios a la publicación de Facebook que se publicará, podéis mandar el texto a franmm20@hotmail.com, lo publicaremos de la forma que nos indiqueis, si queréis que sea anónimo, si quereis que se sepa quien lo escribe, no se censurará ni una coma y será publicado tanto en el blog como en Facebook para que se os oiga en todas partes.

Si queréis de verdad que una idea vuestra sea recogida, escuchada, valorada y puesta en marcha, tenéis una oportunidad estupenda de hacerlo a través de este foro. Esperamos con impaciencia vuestras sugerencias. Saludos desde el Ayuntamiento de Alcalá.

Anuncios