Etiquetas

, , , ,

Que Alcalá del Júcar es un pueblo precioso, digno de ver y que tiene en el turismo su principal industria, no es nada que pueda sorprender a ningún alcalaeño.

Sin embargo no conocíamos cifras exactas de el nivel de aceptación que nuestro pueblo tenía en el resto de España. La web escapadarural.com, líder en el sector de búsquedas y reservas de casas rurales a nivel nacional, ha elaborado una lista con los 10 pueblos más buscados en su página y éstos han sido los sorprendentes resultados:

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 11.34.58Alcalá del Júcar se sitúa en el 5º lugar de toda España, por delante de pueblos tan conocidos como Ronda, como Ribadesella u otros como Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y otros muchos que ni siquiera aparecen en la lista y que poseen una fama de todos conocida en todo el territorio nacional. Es por tanto que estamos hablando de una posición privilegiada, y si observamos la evolución, vemos que en el primer trimestre Alcalá ocupaba el octavo lugar, por tanto no sólo mejora sino que permanece dentro del top 10 en todo lo que va de año 2015.

Clasificación 1er trimestre 2015.

Clasificación 1er trimestre 2015.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 11.49.23Gracias a todos los ciudadanos por Alcalá por haber conseguido semejante logro, es mérito de todos, de sus empresas, de sus trabajadores y sus habitantes haber colocado a nuestro pueblo en el mapa y en tan privilegiada situación. Desde el ayuntamiento seguiremos trabajando para mantener este status y seguir subiendo en calidad.

Anuncios