Etiquetas

, , , ,

cropped-cabecera-web-2015

El próximo 20 de Junio tendrá lugar en nuestra localidad uno de los mejores triatlones de Castilla La Mancha, así lo han definido sus organizadores.

El triatlon es una disciplina deportiva muy exigente que consta de una primera parte de Natación. En este caso tendrá una distancia de 1.000 metros y se realizará en el embalse que se encuentra junto a la pedanía de Tolosa.

La salida se dará desde las instalaciones del antiguo camping. Allí se instalarán los
boxes necesarios para la T1, donde se encontrarán las bicicletas para pasar del agua al segundo segmento de la prueba.

El traslado hasta la T1 y zona de salida se realizará por cuenta del corredor.

La segunda parte será ciclismo con un recorrido aproximado de 35 kms. Bordeando todo el litoral del río en dirección a la población de La Recueja. Desde allí se desvía la carrera hacia Villavaliente y desde allí se vuelve a coger la carretera para regresar a Alcalá del Júcar, lugar de la T2.

Por último nos encontramos con el tramo a pie. En esta ocasión se realizará un circuito alrededor de alcalá del Júcar y sus aledaños con un total de 2 vueltas para completar 7 km de carrera.

Una auténtica maravilla de trazado alrededor del río Júcar y con la población de Alcalá del Júcar como testigo de excepción. Esperemos que disfruteis de la prueba y de nuestra localidad.

Os dejamos los enlaces a las páginas oficiales por si queréis saber más de esta prueba.

Triatlón Villa de Alcalá del Júcar

Federación de Triatlón de Castilla La Mancha.

Inscripciones en la Prueba.

Anuncios